lunes, 10 de diciembre de 2012

Dia de cumple...

Bueno, como siempre ultimamente, fotos hechas a la carrera, pero es que si no me quedo sin recuerdo; aquí van los detallitos que hemos preparado para los compañeros del cole:


¿A que son monos? unos pinchitos de gominolas envueltos en papel celofan rematados con unos dibujitos de Peppa pig o George pig.
Fáciles de hacer, económicos y creo que bastante presentables.


Están nerviosas, emocionadas, no duermen, quieren regalar mil cosas a los niños del cole, caramelos, lápices, muñecos... jaja, si fuera por ellas.
Y al mismo tiempo, no quieren hacerse mayores... pobrecitas.
Un beso a todos, ya contaré más cosillas del cumple.


3 comentarios:

Inés dijo...

Que monos!! No me extraña que las peques estuvieran nerviosas, cuatro años no se hacen todos los días!!

Ya nos enseñaras las fotos del cumple.

Besos.

I.

Unknown dijo...

Le voy a sacar un rendimiento a la troqueladora que ni te imaginas.
A ver si en otro momento cae una de etiquetas.
Mi marido anda pensando en cómo se podría hacer una máquina con troqueles intercambiables... a ver si da con el quid.
Un beso.

Inés dijo...

Niña, que te he leido ahora.

Si quieres hay máquinas con troqueles intercambiables. Yo tengo la Big shot, aunque no le doy todo el uso que le debería dar, es increible!! Mira a ver si tu marido saca una idea de esta máquina.

Besos.

I.