martes, 18 de diciembre de 2012

Dia del cumple (II)

Como empecé a contar por aquí; había muchas ganas de que llegara la fiesta. Ellas nerviosas, con muchas ganas de ver a sus invitados, nosotros algo agotados y nerviosos también.
La tarta, un éxito total, esa combinación de Peppa Pig con la ambientación pirata contentó todos los gustos, hecha realidad a través de las maravillosas manos de La Dulce Magdalena. Lo que lamento es no tener más tiempo para haber montado una escena bien puesta y sacar fotos con mi 50mm, pero esto es lo queconseguimos:



Lo celebramos en la terraza, tuvimos un tiempo estupendo, con una mesa para la comida y otra un intento de "mesa de dulces":


¿Han visto todos los detallitos? ¿el mapa?, ¿las monedas? ¡me encanta!


¿Se han fijado en la textura del baúl?


En resumen, una fiesta estupenda, los peques se lo pasaron en grande jugando con los juegos que habia preparado con mi grupo de niñas (ya adolescentes) y encontrando la caja del tesoro llena de monedas de chocolate.
Las nenas están disfrutando de los lindo con los patines sobre todo (¿saben que duermen con ellos al lado para que no se escapen?), y ¡cómo no!, el coche teledirigido cayó por las escaleras inmediatamente... menos mal que hay mecánico en casa. Pero un regalo que me ha encantado es el de los cuentos gigantes para pintar, preciosos e imaginativos:


Gracias a todos por venir y pasar un ratito. Mil besos, mil.

1 comentario:

Inés dijo...

Que pastel más bonito, no me extraña que estuvieran encantadas!!

Un cumple muyyy chulo!!

Besos.

I.