domingo, 2 de diciembre de 2012

Primer Domingo de Adviento.

El viernes por la noche, regresé pasadas las once de la reunión, las niñas y David ya estaban dormidos. Rebusqué y ¡bien! encontré el wasi tape que mi cuñada me había comprado, localicé el resto de los componentes y por fin monté el calendario de adviento de este año:


Folio de colores, predominando el verde en dos tonos, una troqueladora, pinzas de madera, el wasi tape y ¡tachán! rellenamos con chucherías y con mensajitos de cosas especiales para hacer juntos.


La verdad es que estoy muy contenta del resultado, solo que las peques meten sus dedillos en todos los bolsillos y así no se puede, jaja, bueno ya han aprendido la norma de que es uno cada día.

Besos mil.

2 comentarios:

Inés dijo...

Y luego dices de mi!!! Llegas a las once y te montas un calendario espectacular!!!

Es una preciosidad!!

Muchos besos!!

I.

P.d. es imposible lo de un bolsillito cada día. Yo los relleno cada mañana antes de que se levanten, porqué si no hacen trampa.

Unknown dijo...

Jajaja, Inés, que las cosas ya las habíamos preparado, los bolsillos doblados y los números recortados; me faltaba el wasi (porque tenía de colores más veraniegos y no me pegaba.
Me hace ilusión verte por aquí, un beso.