lunes, 6 de mayo de 2013

Intenso fin de semana.






Desde hace una semana y pico tenemos en casa a esta monada, el Señor Pop es un nuevo miembro de la familia. Las niñas están muy emocionadas y el pobre Señor Pop las sufre, con sus juegos intensos. Y por supuesto querían "presentarlo en sociedad" y que todos sus amigos conocieran al gato.
Por supuesto, ahí estuvo su madre preparando unas mini-invitaciones para llevarlas al cole y que sus amigos vinieran a la fiesta del gato.
El viernes por la tarde me vi con unos quince niños, un gato algo estresado y mucho griterío. Pero lo pasaron genial.

El sábado por la mañana tocaba ir a la Feria de Ganado que organiza el Cabildo de Gran Canaria, comenzó como un acto para celebrar el día de Canarias, pero ha terminado siendo un evento del mes de mayo que nunca coincide con el 30.

                                       1. Preparado para la trilla. 2. Esculpiendo con maquinara agrícola.                                3. Trasquilando a tijera. 4. Un ternero mamando.

Y por la tarde fuimos a la playa a realizar una sesión de fotos al primo Gabriel antes de su bautizo, pero ellas terminaron bañándose encantadas (pero íbamos prevenidos con muda y demás)
El domingo fuimos a comer con la abuela Mari, y ¡otra vez! terminamos en la playa, aunque esta vez no estábamos preparados, así que el pobre papá tuvo que ir a casa a buscar algunas cosas. Pero es que el día estaba espectacular.





Y claro, comenzamos la semana con un cansancio... Pero felices.
Besos.


P.D.: Las fotos son tomadas con el móvil. Las de Gabriel no, claro, esas las estoy descargando ahora.

No hay comentarios: